1. Ministerio de Educación
Para inscribirte en el curso necesitas que tus estudios previos (Secundaria/Bachillerato) sean válidos en España.
- Homologación obligatoria: Debes tramitar la equivalencia de tus títulos extranjeros ante el Ministerio.
- Trámite disponible en la Sede Electrónica.
¿Qué es la Matrícula Condicional?
Las escuelas te permiten empezar el curso presentando solo el volante de solicitud de la homologación.